Cinco escándalos sexuales y abusos de 'influencers'

Mario Bautista fue acusado de aprovecharse de menores de edad, durante una fiesta, en una casa de Acapulco, en marzo pasado
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:54

Luego de que Nath Campos denunciara que el youtuber 'Rix' abusó de ella sexualmente salieron a relucir otros casos similares, que también fueron tendencia en Twitter.

Mario Bautista

En marzo de 2020 el cantante y youtuber Mario Bautista fue acusado de abusar sexualmente de 4 menores de edad en su casa en Acapulco. Las menores de 17 años de edad relataron a una revista que el famoso las invitó a su casa para la grabación de un video, pero en realidad era una fiesta, en la que les  ofrecieron alcohol, marihuana y cocaína, y el cantante comenzó a manosearlas.

Caeli

La youtuber mexicana Caeli, rompió el silencio a través de un video en su canal, donde narró lo que vivió en Argentina hace 10 meses, cuando se encontraba en una fiesta junto a otro youtuber y sus amigos, quienes intentaron drogarla y abusar de ella.

 Caeli explicó que fue salvada por alguien de la producción, quien llamó a la policía, misma que llegó, pero al no poder entra por ella al ser una propiedad privada, tuvo que armarse de valor y pasar por todos los invitados de la fiesta, mismos que a su paso la agredieron física y verbalmente.

Argentinos

 Fabricio Lemus, Lucas Castel, Yao Cabrera y Gonzalo Fonseca fueron denunciados tras la difusión de un video en el que aparecen abusando de una fan.

En el clip, se puede ver a los jóvenes en medio de una fiesta en la habitación de hotel luego del evento Club Media Fest que se hizo en 2015, según señala el diario Clarín, junto a la joven. Los chicos la someten y manosean y hacen gestos sexuales.

iTownGamePlay

Varias usuarias acusaron al 'youtuber' iTownGamePlay  de acosarlas cuando eran menores. En 2015 se subieron capturas de un grupo en el que, presuntamente, iTownGamePlay se insinuaba y hablaba de diferentes juegos sexuales.

Sam Pepper

En 2014, el youtuber Sam Pepper publicó una “broma” en la que se acercaba a mujeres y las manoseaba. Fue acusado por acoso sexual, pero se defendió diciendo que el video había estado montado y era un “experimento social”.

GCS