Tras polémica entre Carlos Loret de Mola y AMLO, resurge en redes el #LordMontajes

Usuarios de redes sociales señalaron que Loret de Mola no tiene credibilidad por los escándalos en los que ha estado involucrado
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:16

Luego de la polémica causada por el periodista Carlos Loret de Mola, quien señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está construyendo el Tren Maya para incrementar la plusvalía de un terreno que posee en Tabasco, usuarios de redes sociales tundieron al comunicador recordándole que fue bautizado como #LordMontajes debido a supuestas entrevistas pactadas con políticos priistas.

Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Palacio Nacional, López Obrador respondió a los señalamientos lanzados por Loret de Mola, a quien "retó" a cambiarle el valor que va tener su propiedad en el Sureste de México por el departamento que el otrora colaborador de Televisa posee en Estados Unidos. 

Tras lo anterior, usuarios de redes sociales tundieron al periodista al considerar que sus dichos no tienen fundamentos y que en su carrera profesional se ha visto inmiscuido en escándalos que ponen en entredicho su credibilidad, como la ocasión en la que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte declaró que la entrevista que le concedió a Loret de Mola estuvo gestionada por quien fuera Secretario de Gobernación el sexenio anterior, Miguel Osorio Chong.

Es por ello que los internautas le recordaron a Loret de Mola que desde que se dio a conocer este caso fue bautizado como #LordMontajes. 

De igual forma, insistieron en que el periodista debe responder a la propuesta del presidente, pero hasta el momento Loret de Mola no se ha pronunciado al respecto. 

  LAF