Major y Champ, los perros que habitan la Casa Blanca con Joe Biden

"Pongamos los perros de nuevo en la Casa Blanca": compartió Joe Biden previo a las elecciones en EU
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:37

La Casa Blanca no solo está habitada por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su familia; Major y Champ compartirán el jardín de tan icónica mansión por los próximos cuatro años.

Foto: Internet

Cabe recordar que el pasado 1 de noviembre el mismo Biden, compartió un Twitter donde escribió: “Pongamos los perros de nuevo en la Casa Blanca”. En ese entonces aún ni se llevaban a cabo las elecciones. Incluso compartió un video donde los perritos le demostraban su apoyo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joe Biden (@joebiden)

 

Major Biden fue adoptado en 2018 a la Asociación Protectora de Animales de Delawer, convirtiéndose en el primer perro de esta condición llegar a la residencia oficial, lo que demuestra que no solo los humanos cumplen el sueño americano.

Cabe recordar que con la llegada de Donald Trump los perros quedaron fuera de la Casa Blanca, el primer después de Andrew Johnson en la década de 1860.

“No me importaría tener uno, honestamente, pero no tengo tiempo. ¿Cómo me vería paseando un perro en el césped de la Casa Blanca?”, comentó Trump en su momento al Washington Post en 2019.

Sin embargo, la familia Biden podría crecer, ya que Jill, esposa del mandatario, no descarta incluir a un gato.

Con información de Reporte Índigo

JG