Ester Expósito y Alejandro Speitzer, más enamorados que nunca

La actriz, Esther Expósito, felicitó a su novio con imágenes nunca antes vistas
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:01

Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan disfrutando de su romance y festejando en pareja momentos especiales como el de esta ocasión, día del cumpleaños del actor mexicano.

 Para felicitarlo, la actriz de 'Élite' compartió una serie de fotos y un video que dan fe del gran amor que comparten desde hace varios meses.

A pesar de que la pareja es muy reservada para compartir detalles de su noviazgo, la madrileña aprovechó la fecha para dedicarle unas lindas palabras a su novio al lado de diversas imágenes que han capturado a lo largo de su relación sentimental.

“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible 🤍”, escribió la actriz de la serie Élite junto a fotos y videos nunca antes vistos, entre los que sobresale el momento en que ambos aparecen caminando y platicando, aunque no se puede escuchar su conversación porque la silencio.

En otras instantáneas se puede observar a Alejandro en esmoquin, semidesnudo y conduciendo, detalle que ha puesto a sus seguidores más que felices con su romántica y bonita publicación.

De esta forma, Ester Expósito ha dejado en claro que desde que conoció a Alex en el rodaje de "Alguien Tiene Que Morir", su vínculo ha sido inquebrantable y su romance está mejor que nunca.

Hace unas semanas la pareja causó sensación al ser captada en la Ciudad de México, aunque algunos de sus fans se 'quejaron' por la actitud de la española al momento de pedirle algún saludo o foto junto a ella.

Con información de Quien

GCS