Yalitza Aparicio debuta como cantante de reggae con Ziggy Marley

La canción denominada 'América Vibra' es interpretada por el grupo Natiruts con Yalitza Aparicio y Ziggy Marley
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:53

Yalitza Aparicio sigue demostrando sus talentos ocultos, la actriz y activista ahora demostró su talento como cantante, al interpretar una canción de reggae junto a Ziggy Marley, hijo de Bob Marley.

La canción 'América Vibra' brinda un mensaje de unión y esperanza para los pueblos latinoamericanos, en busca de un mundo más justo y amoroso. 

Con un estilo de reggae, la banda brasileña Natiruts acompaña al músico Ziggy Marley, quien interpreta junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, en un tema que busca reforzar la unión de América. 

La actriz mexicana canta uno de los lemas más importantes de la canción, al destacar que la sociedad ya no quiere muros, un mensaje relevante en el día de la toma de protesta del nuevo presidente de Estados Unidos. 

A través de redes sociales la actriz compartió la noticia a sus seguidores, quienes expresaron su admiración por las actividades que realiza en busca de la igualdad y la manera en que se ha dado a conocer en el mundo. 

Además de su nueva canción, Yalitza Aparicio continúa trabajando en la serie documental “Peace Peace Now Now”, en donde participará junto a Ester Exposito y Daniela Vega, una historia que relata la lucha de las mujeres contra la violencia machista en Latinoamérica.

Con información de Milenio

DG