Estos son los 5 autos más caros del mundo en 2021

Los precios de estos carros van desde los 3 millones de euros hasta los 18 millones de euros, y algunos ya están vendidos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:49

Las diferentes marcas de lujo de la industria automotriz ya dieron a conocer la lista de precios de sus productos estrellas, algunos rebasan los 10 millones de euros, convirtiéndose en los más caros del mundo.

El coche más barato de esta lista está es de 3 millones de euros, y son los deportivos los que alcanzan estos montos, lo que resultaría impagables para muchos.

Por lo anterior, esta es la lista de los cinco autos más costosos del mundo:

Bugatti La Voiture Noire  

Foto: Internet

Con 18 millones de euros, este automóvil se ha convertido en el primer lugar de la lista y se trata del único one-off moderno desarrollado por la marca y está inspirado en el mítico Bugatti Type 57 SC Atlantic.

Es el coche más nuevo y más caro de la historia, según los conocedores del ramo automotriz.

Pegani Zonda HP Barchetta

Foto: Internet

Con 17 millones de euros el Pegani se ha convertido en el segundo más caro y se ha convertido en uno de los choches más queridos y admirados gracias a su diseño temporal, su motor V12 atmosférico con un sonido igual.

Se dice que este fue un regalo que se hizo Horario Pagani por su 60 aniversario.

Bugatti Centodieci

Foto: Internet

Bugatti se adjudica el segundo carro más caro del mundo y se trata del Centodieci con un valor de 8.9 millones de euros, y es un homenaje que la firma francesa ha realizado al Bugatti EB110.

Bugatti Divo

Foto: Internet

Otro carro deportivo se ha convertido en el más caro con un costo de 6 millones de euros, y se creó en honor al piloto Albert Divo. Solo se fabricaron 40 ejemplares y todas ya están vendidos.

Pegani Huayra

Foto: Internet

EL Huayra Imola es el más radical y exclusivo de su serie con un valor de 5.2 millones de euros, por lo que solo se fabricaron 5 ejemplares.

Con información de Top Gear

JG