Maestro 'sonidero' se vuelve viral al pasar lista en TikTok

El maestro ser viralizó en redes sociales por su peculiar forma de pasar lista y saludar a sus alumnos
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:03

En redes sociales se viralizó un maestro que ha innovado las clases en línea, por la situación de la pandemia los alumnos han tenido que migrar a las clases virtuales, donde se vuelve rutinario y aburrido para los estudiantes. 

Por lo que el profesor Rodrigo Rubio, decidió busca la mejor manera de pasar lista y animar a sus alumnos, al ritmo del la canción 'El Paso del Gigante' el maestro decide iniciar sus clases en línea. 

En el video, el maestro aparece con un show de luces y bailando sobre su silla, mientras se aprecia de fondo su computadora portátil y una pantalla con una videoconferencia, y manda saludos a “todos los alumnos de las clases en línea”.

El video fue uno de los primeros en su perfil desde el mes de noviembre, por lo que con el inicio de clases los alumnos lo retomaron por su popularidad. 

 

@rubioguardado13

Cuando eres maestro con barrio #sonidero #elbarriomerespalda #teacher #clasesdivertidas #maestros #yoenlafiesta #pasodelgigante

♬ Original Sound - Unknown

Rodrigo Rubio se ha vuelto popular en la plataforma, ya que comparte las situaciones que tiene que enfrentar los maestros con las clases virtuales y la manera cómica en la que busca motivar a sus alumnos.  

Tiene más de 211 mil seguidores, muchos de ellos son maestros que se sienten identificados con los videos que comparte, por lo que también ya es conocido como 'El maestro sonidero de Tik Tok'. 

Con información de Uno Tv