Nayeli Salvatori, diputada del PES, acusa de misógino a Chumel Torres y la tunden en redes

La legisladora protagonizó una discusión virtual con el comediante, que fue apoyado por usuarios de redes sociales
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:20

La diputada federal del Partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori se encuentra inmiscuida en una polémica luego de que acusara al youtuber Chumel Torres de misógino debido a que éste compartió un video de la legisladora pidiendo que "le pongan un bozal".

Salvatori difundió en sus redes sociales un video en el que critica que los médicos particulares tienen que esperar más tiempo para ser vacunados contra COVID-19, lo cual es injusto a su parecer.

Este material causó mucha controversia en redes sociales, por ello Chumel Torres lo retomó diciendo que "esta es una franca rayada de madre para todo el personal medico rajándose la madre luchando contra este virus. Alguien póngale un bozal a esta diputada por amor a cristo". 

Lo anterior causó la molestia de la legisladora, quien acusó al comediante de misógino por haberse referido a ella de esa forma.

"¿Y si mejor te lo ponemos a ti por misógino? Tanto extrañas tus chayotes que por eso te fascina polarizar", respondió Salvatori.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales manifestaron su respaldo hacia Torres y criticaron que la diputada lance ese tipo de acusaciones cuando ella misma habla de forma despectiva de las mujeres. 

LAF