Anuncian a los coaches para la nueva temporada de La Voz Kids

Los niños serán asesorados por artistas de talla internacional
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:40

Una nueva temporada de La Voz Kids llegará a las pantallas de Azteca Uno en marzo próximo y contara con coaches de talla internacional, quienes acompañarán a los menores en este reto musical.

Para esta temporada están contemplados Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José como coaches de los niños que participen en el certamen.

A través de su cuenta de Twitter, el programa de espectáculos “Ventaneando” dio a conocer a las figuras musicales que tomarán el timón en esta nueva edición que busca las voces más imponentes de nuestro país.

Cabe recordar que Belinda y María José ya fueron mentoras en la versión adulta del programa, mientras que Mau y Ricky y Camilo harán su debut en la producción nacional.

La primera edición de La Voz Kids se estrenó el 12 de marzo de 2017 por el canal de Las Estrellas en donde la conductora fue Yuri y los coaches fueron Maluma, Rosario y una silla doble compuesta por Emmanuel y Mijares.

Mientras que la segunda edición se estrenó el pasado 11 de Noviembre del 2019, en donde la pelea por el raiting  de Televisa y Tv Azteca estuvo liderada por ‘La Voz Kids’ y ‘La Academia’.

Con información de Grupo Fórmula

LAF