Actriz peruana sufre intento de secuestro al confundirse de piso en el elevador

La actriz peruana compartió a través de redes sociales el momento de terror que vivió al confundirse de piso en un elevador
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:10

La actriz peruana Danna Ben Haim, compartió a través de sus redes sociales el momento que vivió al confundirse de piso en un elevador, al exponerse a un intento de secuestro por parte de un hombre presuntamente drogado. 

El hecho se registró el pasado martes en Perú, por la situación se ha viralizado en redes sociales exponiendo el riesgo y la violencia a la que se exponen las mujeres. 

La actriz explicó que acudió a una prueba de vestuario en la ciudad de Lima Perú, sin embargo, al estar en el elevador se confundió de piso y tuvo que enfrentarse a un hombre que la hostigó y la amenazó, al no dejarla salir del piso tras acusarla de intentar robar en su domicilio. 

Danna Ben Haim decidió grabar todo en un video al darse cuenta de que se encontraba en peligro, por lo que se puede observar la insistencia y el acoso del hombre, así como la intervención de una mujer de la tercera edad quien intenta calmar la situación. 

Para salir del elevador y quedar en libertad, tuvieron que intervenir los vecinos del edificio, quienes fueron alertados por los gritos de ayuda de la mujer. 

Al viralizarse la noticia el hombre fue identificado como Jaime Cillóniz, un exconductor de televisión que realizaba entrevistas culturales en un espacio llamado ‘Conversa Conmigo’.

La mujer interpuso su denuncia por intento de secuestro, por lo que las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes en contra del ex conductor, quien tiene una orden de retiro de la vivienda y protección para la señora de 91 años quien vivía con él.

Con información de El Comercio

DG