Homenaje a Armando Manzanero: ¿Dónde y a qué hora ver el concierto?

SACM celebrará un concierto virtual en el marco del Día del Compositor con un homenaje a Armando Manzanero
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:31

La Sociedad de Autores y Compositores de México celebrará el Día del Compositor, con un concierto virtual en honor al maestro Armando Manzanero

El homenaje será de manera virtual, se contará con la participación de 50 cantautores que recordarán las canciones más populares del compositor yucateco.

El evento se realizará este viernes 15 de enero a partir de las 4 de la tarde hora México, el concierto está preparado para tener más de 6 horas de música continua. 

El homenaje se transmitirá de manera virtual a través de la cuenta de Facebook de la Sociedad de Autores y Compositores de México, así como en el canal oficial de YouTube. 

u00a1Comienza la cuenta regresiva para una celebraciu00f3n histu00f3rica!Este #Du00edaDelCompositor u270dufe0fud83cudfbcrecordaremos al gran maestro...

Posted by SACM - Sociedad de Autores y Compositores de Mu00e9xico. on Thursday, January 14, 2021

Se contará con la participación de grandes intérpretes de la industria musical, como son Carlos Rivera, Paty Cantú, Ángeles Azules, Diego Verdaguer, Alexander Acha, Joss Favela, Edgar Oceransky, Luciano Luna entre otros más. 

Con información de SACM MÉXICO 

DG