Danna Paola estrena álbum y rompe récord en iTunes

La actriz estrenó su álbum de emergencia luego de que fue filtrado de manera ilegal en internet
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:05

Danna Paola sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento oficial de su nuevo álbum, un día antes de su estreno oficial,  luego de que alguien filtró de manera ilegal el material discográfico

La actriz compartió a sus seguidores la noticia y habló sobre el shock que vivió, por lo que las plataformas de streaming decidieron apoyar el lanzamiento para proteger el material. 

Luego de una hora de su lanzamiento, el álbum "K.O" se colocó en el primer lugar de reproducciones en iTunes, por lo que la cantante aseguró sentirse emocionada después de todo lo que había tenido que vivir. 

El álbum de "K.O" es una representación especial de la cantante, después de vivir muchas emociones y un proceso complicado emocionalmente en los últimos dos años, logró transmitir en sus canciones las lecciones sobre el amor, una celebración para los corazones rotos y para las personas que buscan aprender de sus procesos personales. 

Con el récord de reproducciones en iTunes sus seguidores demostraron el cariño y el apoyo hacia la artista, al apoyarla a pesar de la filtración ilegal que vivió horas antes. 

Con información de Infobae

DG