Tommy Dorfman, el actor a quien no le importa el género

El actor se mostró en ropa interior en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje para quienes le dejan comentarios de odio
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:52

El actor Tommy Dorfman se ha mostrado en ropa interior en sus redes sociales posando de una manera en la que deja ver la feminidad que posee así como su masculinidad, ya que de acuerdo a una entrevista con GQ ha aceptado la mezcla de ambos y ha aprendido a aceptarse como una persona no binaria.

El actor quien se ganó gran popularidad al interpretar a Ryan Shaver en la serie de Netflix "13 Reasons Why", dejó justo un mensaje en su cuenta de Instagram para todos aquellos que tienen una opinión respecto a cómo se define.

"Mi tolerancia por la mezquindad y el odio se extinguió en 2020. Ya no tengo el espacio o la energía para llevar la carga de tu trauma, que se filtra en forma de intolerancia en los comentarios", apuntó.

Y agregó que mientras otras personas siguen enviando mensajes que reflejan dolor y sufrimiento desde un teclado a kilómetros de distancia él seguirá abrazando a su verdadero yo "pública y privadamente, continuando prosperando en las maravillas de la evolución y expansión; en todo lo que el universo tiene para ofrecer. Será todo amor 2021 y mucho más de esto".

 

GCS