Katy Perry se suma a las celebraciones por el 25 aniversario de Pokémon

Katy Perry y Pokémon unieron fuerzas para festejar el aniversario de la marca con un tema musical que será estrenado este 2021
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:06

Pokémon esta de fiesta, ya que este año es su 25 aniversario, y por ello traerá durante 2021 diversas actividades, y una de las más destacadas es la que contará con la participación de Katy Perry, con la que pretende festejar al legendario pikachú.

Y es que a través de su página oficial, Pokémon reveló que trabaja en una colaboración musical con la grandísima y reciente mamá, Katy Perry.

La cantante, que se encuentra celebrando el cumpleaños de su novio y padre de su hija, Orlando Bloom, aprovechó el tiempo para subir un video a sus millones de seguidores como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de Pokémon.

Durante el video se puede ver algunos de los personajes más icónicos de la franquicia y al final se escucha la voz de Katy Perry diciendo "¡eléctrico!", una clara referencia a Pikachú.

La cantante acompañó el video con un mensaje donde recuerda que en la secundaria era una coleccionista de los pogs y tarjetas de la serie y ahora formará parte de la celebración. 

 

SY