Katy Perry celebra el cumpleaños 44 de Orlando Bloom

Este 13 de enero es el cumpleaños de Orlando Bloom, y la cantante y madre de su hija lo celebró con mucho amor
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:03

Y nuevamente la cantante Katy Perry grito a los cuatro vientos el amor que le tiene a su novio Orlando Bloom, quien cumple hoy 44 años.

Actualmente, la pareja disfruta de su pequeña hija Daisy Dove, y la cantante publicó en su Instagram una serie de fotografías junto a Bloom, a quien llama "brillante padre". 

Fueron 10 imágenes muy tiernas en donde el padre de su hija aparece con patitos  y acariciando la pancita de embarazo de Perry, así como varias más inéditas, que muestran lo mucho que se ama la pareja y lo bien que lo pasan cuando están lejos de sus compromisos.

"Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi paloma y el espejo brillante que ve y refleja lo que aún no puedo ver... Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Estoy tan feliz de que mi luna haya encontrado su sol, te amo un mundo entero!", se lee. 

Recordemos que fue en marzo de 2020 cuando Katy anunció su embarazó mediante su video musical "Never Worn White" luego de que ese mismo año ella y Orlando pospusieron su boda en dos ocasiones. 

Con información de: El Universal

 

SY