Celebrarán el Día del Compositor con homenaje a Armando Manzanero

La Sociedad de Autores y Compositores de México realizará un homenaje virtual en el Día del Compositor
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:33

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) celebrará el Día del Compositor con un homenaje virtual en honor al compositor yucateco Armando Manzanero

El evento se realizará de manera virtual, el próximo 15 de enero a partir de las 4 de la tarde, en donde participarán 50 cantautores, en un evento que tendrá más de 6 horas de música continua y que será transmitido a través de YouTube y Facebook Live. 

En el evento varios artistas se unieron para rendir un reconocimiento al maestro Armando Manzanero, por lo que los asistentes podrán disfrutar de las canciones románticas del compositor yucateco. 

Se contará con la participación de grandes intérpretes de la industria musical, como son Carlos Rivera, Paty Cantú, Ángeles Azules, Diego Verdaguer, Alexander Acha, Joss Favela, Edgar Oceransky, Luciano Luna entre otros más. 

Se espera que en el evento, compositores como Roberto Belester, Aleks Syntek, Carlos Lara y Natalia Lafourcade puedan compartir algunas palabras y recuerdos que vivieron junto al maestro Manzanero. 

El concierto es gratuito y abierto al público en general, se celebrará en el marco del Día del Compositor, una fecha establecida para reconocer el trabajo y la inspiración de los intérpretes y autores mexicanos. 

 

Con información de Milenio

DG