Bruce Willis es echado de una tienda por no usar cubrebocas

El actor no acató las medidas de sanidad y por ello tuvieron que pedirle que se vaya
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:32

En plena pandemia por COVID-19, el actor estadounidense Bruce Willis, fue echado de un local comercial de Los Ángeles por negarse a utilizar un cubrebocas, esto según información del sitio Page Six.

Y es que tras 10 meses de haber iniciado con la pandemia de coronavirus, en donde lamentablemente se han perdido la vida de miles de personas alrededor del mundo, se pensaría que todos ya tendría bien claras las medidas de protección para evitar cualquier tipo de contagio.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación, la gente dentro del local se molestó porque el actor, de 65 años, no utilizaba nada para cubrir su nariz y boca, pese a que traía un pañuelo alrededor del cuello, que podría haberse puesto fácilmente.

La estrella de “Duro de matar” fue fotografiado por los paparazzi saliendo del local sin protección. 

Según la misma fuente, Bruce estaba comprando en un establecimiento de Rite Aid cuando varias personas a su alrededor se molestaron porque no llevaba protección. Más tarde se quejaron a los trabajadores de la tienda, quienes le pidieron a Willis que siguiera las medidas y se cubriera la cara.

Como es conocido, el actor no es conocido por generar escándalos, así que a pesar de no estar contento con la situación, simplemente se retiró del lugar con las manos vacías. 

Con información de: Infobae

SY