Anahí revela dónde se contagió de COVID-19

La cantante aseguró que ella y su esposo, Manuel Velasco, presentaron síntomas de COVID-19 luego del concierto de RBD
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:45

Anahí reveló los detalles más importantes respecto a la situación que ha enfrentado con el COVID-19, luego de haber dado positivo al coronavirus desde hace una semana. 

El pasado seis de enero, su esposo, Manuel Velasco, informó haber dado positivo al virus SARS coV 2, de igual manera la actriz manifestó que se encontraba en aislamiento y tomando las medidas necesarias para combatir la enfermedad, sin entrar en detalle sobre su posible contagio. 

Hoy a través de redes sociales, decidió compartir a sus seguidores la situación que habían vivido al contraer el virus, asegurando que ella contagió a su esposo al contraer el coronavirus en el concierto de RBD que se realizó el pasado 28 de diciembre, de manera virtual. 

El concierto fue organizado con todos los protocolos sanitarios y con la presencia únicamente del equipo de producción, para evitar el mayor riesgo de contagio, sin embargo, no fue suficiente. 

La actriz manifestó que después de no salir de casa en casi un año, el único día que decidió salir al concierto, se contagió del virus. 

A pesar de que se hicieron las pruebas necesarias para que nadie estuviera infectado, una persona cercana a ella no sabía que era portadora del virus y terminó contagiando a la cantante. 

Aseguró que ella fue asintomática, pero su esposo Manuel Velasco tuvo síntomas graves de la enfermedad, por su parte sus hijos no tuvieron ninguna afectación. 

Aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a mantener las precauciones ante el coronavirus, describiéndolo como una pesadilla, la cual para ella y su familia ya había terminado. 

Con información de El Universal

DG 

Más de