Tiktokers entran a la casa abandonada de 'Cantinflas' en Acapulco

Jóvenes se adentraron al lugar que fue habitado por el recordado cómico mexicano en el puerto de Guerrero
martes, 12 de enero de 2021 · 15:38

Los jóvenes tiktokers Rolando Astudillo y Luis Mojica fueron los que lograron entrara a la casa abandonada que algún día fue propiedad de Mario Moreno “Cantinflas”, ubicada en el Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

A través de la mencionada red social, así como Instagram y Youtube se puede ver un video de cómo luce abandonada la casa de Cantinflas,  las imágenes se lograron captar con la ayuda de un dron, en donde destaca una figura gigante del cómico que se encuentra al pie de la bahía. 

En el video se pueden ver aspectos de la misma, siendo el que más llamó la atención una enorme figura del cómico al pie de la bahía, estatua que aún conserva sus colores aunque otros detalles de la casa ubicada en el puerto más emblemático de Guerrero lucen deteriorados.

En su recorrido, los jóvenes mostraron la parte sin techo de la casa, y aunque no pudieron entrar a todas las habitaciones, sí lograron “echarse un chapuzón” en una de las dos abandonas albercas al borde del mar y a los pies de la figura gigante del emblemático cómico de la época de oro del cine nacional.

Algunos de sus muros cuenta con pinturas, murales de peces y sirenas. De acuerdo con Rolando Astudillo y Luis Mojica, la propiedad está a la venta.

 

Con información de: Infobae

SY