Derbez asegura que le gusta la “Navidad”

El actor emitió un mensaje respecto a la situación con la actriz Paty Navidad y la censura en Twitter
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:20

Eugenio Derbez decidió unirse a la polémica en Twitter respecto a la situación de la actriz Paty Navidad, al burlarse sobre la cancelación y censura de su cuenta, sin embargo, al ver los mensajes de sus seguidores aseguró que no tenía ningún problema con la actriz.

En redes sociales el actor emitió un primer mensaje de burla, asegurando que “El Grinch” intentó acabar con la Navidad y fue Twitter quien terminó con ella, haciendo referencia a la suspensión de la cuenta de la actriz. 

Ante esta situación, el actor se volvió tendencia, ya que los seguidores aseguraban que el chiste era de mal gusto al involucrarse en una situación externa contra la actriz. 

Por lo que las redes sociales se llenaron de seguidores a favor y en contra de la sátira que caracteriza al actor, por lo que expresó que su comentario solo era un juego, afirmando de manera sarcástica que a él le encantaba la Navidad. 

La actriz Paty Navidad, aseguró en redes sociales que la suspensión de sus cuentas era parte de una censura controlada por parte de Twitter, violando la libertad de expresión ante temas importantes para la sociedad como el coronavirus, la economía y la política de Estados Unidos. 

DG