Danna Paola sorprende con adelanto de nuevo disco: K.O.

En plena pandemia la cantante fue capaz de dar forma a un nuevo disco que muy pronto podremos disfrutar
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:22

Danna Paola sorprende a sus seguidores con el anuncio de su nuevo albúm, esto tras el gran 'hit' que fue Sie7e +, EP, del que recordaremos temas como "Sodio" y "Oye Pablo", así como las múltiples colaboraciones que realizó a lo largo del año pasado.

Pese a la pandemia de COVID-19, la cantante y actriz mexicana no paró de trabajar, ya que durante el año pasado pudimos ver muchos grandes triunfos de ella, con sus sencillos como "Sola", "Contigo", "No bailes sola" junto con Sebastián Yatra, estrenó tres canciones navideñas y además concluyó su participación en la Serie de Netflix Élite.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola había estado publicando desde hace una semana, una serie de videos e imágenes en torno a una ruptura amorosa. Sin embargo, no se trataba de su vida privada, ya que en realidad hacían referencia a lo que será su próximo material discográfico. 

En las publicaciones puede verse rosas quemándose y siendo pisadas por ella, una copa de vino cayendo al suelo y una conversación en la que una pareja termina su relación. 

K.O. nuevo álbum 

Y la espera termino, ya que el día de hoy, Danna Paola compartió un video en el que aparece destruyendo un pastel, rompiendo una guitarra y pegándole a una rosa como si fuera una piñata. El metraje es acompañado del texto "K.O., mi nuevo álbum 14/01/21".

Aunque aún se desconoce cuántas canciones formarán parte del compendio, lo que es un hecho es que el lanzamiento oficial del disco será este viernes 15 de enero y el del sencillo promocional el jueves 14.

 

SY