Paty Navidad regresa con una nueva cuenta de Twitter

La actriz abrió una nueva cuenta de Twitter, luego de que su cuenta original fue suspendida por violar las normas
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:12

El pasado viernes, la cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad fue suspendida, por violar las normas de la red social al difundir mensajes polémicos a sus seguidores. 

Paty Navidad es reconocida por emitir opiniones que generan controversia en redes sociales, con situaciones como el coronavirus y las supuestas falsas vacunas que según ella modifican el ADN de los seres humanos. 

Por dichos motivos, muchos usuarios han reportado sus mensajes como información falsa que puede dañar a la sociedad, hasta lograr la suspensión definitiva de la cuenta. 

Sin embargo, la actriz anunció su regreso a Twitter, a través de una fotografía en Instagram, donde invita a sus seguidores a no rendirse a pesar de las circunstancias. 

Hasta el momento la actriz tiene más de 2 mil seguidores, en donde continúa compartiendo sus opiniones respectó a la política de Estados Unidos y el COVID-19. 

La actriz comenzó compartiendo mensajes y reflexiones respecto a la libertad de expresión, defendiendo su postura en contra de la censura en redes sociales. 

Con información de El Universal 

DG