Luchador indio le gana en 'fuercitas' al culturista más fuerte del mundo: VIDEO

Un luchador indio logró vencer de manera sorprendente al culturista más fuerte del mundo
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:19

Un video se viralizó a través de redes sociales por la sorprendente pelea de pulso que protagonizaron dos luchadores, en donde un luchador indio le ganó al culturista más fuerte del mundo. 

Se trata de Rahul Panicker, un luchador indio que en un enfrentamiento de pulso, logró demostrar la fuerza interna que tiene al vencer al culturista más fuerte del mundo, Larry Wheels

En el video se puede observar como Rahul Panicker, se enfrenta en una pelea de pulso contra su rival, rodeado de asistentes que animan al escultor más fuerte del mundo, por su aspecto físico que podría relacionarse con la fuerza. 

En las dos primeras rondas Panicker pierde contra Wheels, sin embargo, con el paso de las siguientes tres rondas logró posicionarse y vencer al hombre, quien es mucho más grande que él en estatura y masa corporal. 

Raul Panicker es un ingeniero en software de 31 años, que en la última década ha ganado seis medallas nacionales, por lo que su principal interés se enfoca en las batallas de pulso. 

Su familia siempre ha estado relacionada con el deporte y las competencias, ya que su padre obtuvo el título de "Hombre de poder de la India", así como uno de sus tíos que fue campeón de pesas en el equipo nacional de su localidad. 

Inspirado por la lucha familiar, en la actualidad el luchador indio sueña con ganar una medalla de la Federación Mundial de Pulso, por lo que se dedica a entrenar tres veces por semanas en un tiempo de tres horas y media. 

My Super Match Vs Larry wheelsud83dudcaaud83dudcaaud83dudcaaud83dudcaaVC : Adam Silver.......................#Super #power #larry #dedication #motivation #champion #passionate #workoutmotivation #gym #gymmotivation

Posted by Rahul Panicker on Saturday, January 2, 2021

Con información de Actualidad RT

DG