'López-Dóriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo': Armendáriz

Armendáriz compartió una fotografía, que López-Doriga aprovechó para cuestionarla por el "intento de golpe del amigo Trump"
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:37

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz le respondió a Joaquín López-Dóriga en redes sociales, luego que el comunicador la criticó por este medio.

A través de redes sociales, la empresaria aseveró que el periodista “es capaz de prostituir hasta un buen deseo“.

“(López-Dóriga) es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi”, escribió Patricia Armendáriz en su cuenta de Twitter.

Asimismo, le pidió al comunicador que ya deje ese episodio atrás para –agregó– aprovechar de nuevo su “talento periodístico”.

“Ya supéralo por favor @lopezdoriga para que aprovechemos tu otrora talento periodístico”, agregó la empresaria mexicana.

Patricia Armendáriz compartió el pasado 6 de enero una fotografía por el día de los Reyes Magos, donde deseó un buen augurio para este 2021.

No obstante, López-Dóriga retuiteó la imagen y la cuestionó por no decir nada sobre “el intento de golpe de Estado de (Donald) Trump”.

“Y del intento de golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes”, criticó el comunicador. 

Por Redacción Por Esto

EG