Le cancelan nueva cuenta de Twitter a Paty Navidad, señala censura en redes sociales

La actriz aseguró que la suspensión de su nueva cuenta está ligada a la censura en redes sociales
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:47

La actriz Paty Navidad, anunció este domingo su regreso a Twitter, sin contemplar que sería víctima de una nueva suspensión por parte de la red social, señalando que es parte de una censura controlada contra su persona. 

A través de redes sociales la actriz informó a sus seguidores sobre su nueva cuenta, luego de que el pasado viernes le suspendieran la cuenta oficial por violar las normas y reglas de la plataforma. 

Ante este hecho, por un momento la actriz logró disfrutar de su nueva cuenta de Twitter, compartiendo mensajes y reflexiones respectó a la situación actual que viven las personas ante la libertad de expresión en redes sociales. Sin embargo, luego de algunas horas anunció una nueva suspensión a su perfil. 

Paty Navidad asegura que además de la suspensión de la nueva cuenta, algunas personas se están haciendo pasar por ella en otros perfiles, alertando a sus seguidores sobre este intento por robarle su identidad. 

Señaló que la suspensión de la cuenta está ligada a la censura controlada y descarada que se comete en redes sociales, por lo que manifestó no tener ninguna cuenta oficial en Twitter. 

En diversas ocasiones la actriz ha explicado que la red social de Twitter busca censurar sus mensajes y opiniones respecto a temas importantes para la sociedad, por lo que es necesario crear conciencia para frenar el control y el poder de las redes sociales. 

DG