Este mensaje de WhatsApp podría bloquear tu aplicación ¡OJO!

En caso de recibir este texto, es importante bloquear al remitente desde la versión web de la app; de lo contrario será necesario reinstalarla
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:31

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería más importante del mundo, ello porque mantiene conectados a sus usuarios las 24 horas del día y sin importar desde dónde se escriban.

No obstante, son varias las cosas que se dicen de esta app; como que roba la información de los que la usan y que conoce todo el contenido multimedia que las personas guardan en su celular.

Asimismo, en los últimos días ha corrido el rumor de que un mensaje extraño está llegando a través de WhatsApp, el cual tiene como remitente un número desconocido, sin foto de perfil, ni estado.

El mensaje solicita un código de 6 dígitos que sólo el usuario de ese número posee, es decir, su código de verifación de WhatsApp.

Sin embargo, al abrir el mensaje, la aplicación se congela y queda bloqueada, al parecer, para siempre.

En caso de recibir este mensaje, es importante que desde la versión web de WhatsApp el contacto que ha enviado el texto sea bloqueado, de no poder ingresar desde la computadora, será necesario reinstalar la aplicación.

sh