¿Cuánto gana Galilea Montijo en Latinus? Este es su sueldazo millonario

La plataforma binacional que difunde información a México y Estados Unidos paga una gran cifra a la actriz mexicana sólo por apariciones ocasionales.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:53

Julio C. Roa, conocido periodista que ha ganada fama y respeto de los cibernautas por sacar a la luz datos oscuros que ponen en evidencia a artistas, políticos y figuras públicas, acaba de exponer el contrato firmado por la presentadora Galilea Montijo con Latinus, de Loret de Mola.

También reveló que el dueño del medio de comunicación, y quien evidentemente es el responsable de su financiamiento es Miguel Alonso Olamendi, ex secretario del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

El contrato fue celebrado en la Ciudad de México, en noviembre del 2019, y se aprecia la firma de Galilea y de Luis García con la empresa BCG Limited Consulting  S. A. de C. V., que está representada por Christian González Guadarrama.

En el documento se deja claro que la conductora cobra 3 millones de pesos al año, únicamente por colaboraciones ocasionales. 

De manera que la actriz famosa por sus trabajos en Televisa, está percibiendo 250 mil pesos mensuales, sin importar que sus apariciones puedan o no ser solicitadas.

Julio C. Roa cuestionó públicamente este contrato: 

"¿Es solamente Miguel Alonso Olamendi quien está financiando o está detrás el gobernador Silvano Aureoles?"

 

Por Redacción Digital Por Esto!

MF.