Arrestan a youtuber por hacer broma de secuestro en Toluca

El youtuber identificado como Abraham N fue arrestado luego de que la policía recibiera un reporte de un secuestro en la zona de Maquinita, la cual resultó ser una broma
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 23:15

Un Youtuber identificado como Abraham N, fue detenido por policías de Toluca en el Estado de México luego de hacer una broma de secuestro para su canal de videos. 

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en la avenida Filiberto Gómez, en la zona de la Maquinita, cuando el joven se encontraba grabando el material en el que le hacía una broma a su amigo. 

El joven identificado como Abraham N fue detenido la tarde de hoy por esta acción tras ser denunciado, por lo que se realizó un operativo para tal acción.

ud83dudd34 Le saliu00f3 cara la broma: detienen a youtuber por bromear con secuestro ud83eudd26ud83cudffdu200du2642ufe0fud83dudc49 Elementos de la policu00eda municipal de...

Posted by Viceversa Noticias on Wednesday, September 9, 2020

En un video difundido por las autoridades el youtuber explicó que se trataba de una broma que pensó no se saldría de las manos.

Dijo que todo fue actuado y que el video se realizó con muchas tomas para que pareciera creíble, además prometió cambiar el tipo de contenido que hace para su canal, pues la mayoría es de esta índole. 

A causa de la denuncia se procedió a realizar el operativo por parte de la C5 del Estado de México, pues se lo toman todo como si fuera verdad, por lo que exhortaron a los jóvenes a evitar hacer este tipo de bromas. 

El canal llamado Tu Con Nosotros, se ha encargado de subir este tipo de bromas pues en días pasados subió un video en el que Abraham N es asaltado por sus amigos, en el video en cuestión se ve como un par de ellos lo abordan y lo suben a un coche donde luego le tapan la cara y lo "asaltan". 

 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU

Otras Noticias