"Alguien tiene que morir", la nueva serie de Manolo Caro

La nueva serie de Manolo Caro titulada "Alguien tiene que morir" se estrenará el próximo 16 de octubre en Netflix
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:39

El director mexicano Manolo Caro reveló el primer avance de su miniserie "Alguien tiene que morir", que se estrenará el próximo 16 de octubre a través de Netflix.

La serie se grabó el año pasado en España y cuenta con las participaciones del bailarín profesional de ballet Isaac Hernández, Alejandro Speitzer, Cecilia Suarez, Ester Expósito, Carlos Cuevas y la chica Almodóvar Carmen Maura.

En el primer avance, se puede ver a la actriz Carmen Maura con un rifle mientras dice "para mantener el orden, hay que hacer sacrificios", mientras que los demás actores van apareciendo y repiten la frase "alguien tiene que morir".

Se trata de un thriller ambientado en 1950 en España. Cuenta la historia de un joven que debe regresar a México para conocer a su prometida pero no vuelve solo, sino acompañado por un bailarín de ballet.

Hace eco de una sociedad conservadora en la que se priorizan las apariencias, lo cual queda reflejado cuando los actores mencionan que una jaula de oro sigue siendo una jaula.

Reacciones

El primer avance de "Alguien tiene que morir" dejó reacciones encontradas entre los seguidores del director mexicano pues aunque muchos se mostraron entusiasmados por ver este nuevo proyecto de tan solo tres capítulos, a otros les pareció que es "lo mismo de siempre".

Los internautas hicieron énfasis en la fuerte influencia de Pedro Almodóvar en todos los proyectos del mexicano.

"Tengo un dilema cada que Manolo Caro lanza un nuevo proyecto porque es como de muy buena calidad y su equipo creativo es maravilloso, pero siempre parece algo que ya vi. No sé", "Órale Manolo Caro haciendo una serie de una familia blanca, rica y problemática, con el conflicto de la pareja gay secreta... algo jamás visto", "Al ver a Isaac Hernández y a Ester Expósito en este póster, ya me dieron ganas de ver la nueva serie", "Gracias, Manolo Caro, por traernos otro personaje icónico de Cecilia", fueron algunos de los comentarios.

También se destacó la presencia de Cecilia Suárez de nueva cuenta en un proyecto de Manolo Caro, pues han trabajado juntos en dos películas y una serie.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM