Estos son los nuevos colores para teñir tu cabello en otoño

Otoño se acerca y con esta estación los nuevos colores para llevar en el cabello, mismos que te ayudarán a lucir al último grito de la moda.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:22

El próximo 22 de septiembre arranca otoño y con ello las nuevas tendencias en el mundo de la moda, misma que abarcan desde el color de los zapatos hasta las uñas.

Para nadie es un secreto la búsqueda constante de las mujeres, y hombres, por sentirse y verse lo mejor posible. Bien lo dice el viejo refrán: “Renovarse o morir”, y es el cabello parte principal de la personalidad de cada persona.

Por lo anterior, estos son los colores que podrás usar durante esta estación del año que concluye el próximo 21 de diciembre.

Alex Brownsell, cofundador de Bleach, compartió para la revista Vogue que los colores del atardecer son una buena opción, tales como: 

  • Rosado
  • Naranja
  • Melocotón
  • Púrpuras

El color gris vuelve y se mantiene como uno de los favoritos entre los hombres y mujeres, que gustan de un look más atrevido.

Aunque para algunos las raíces a la vista no son una opción, el mundo de la moda se vuelve irreverente y esta una de las propuestas principales para otoño.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG