Mauricio Martínez exige el "cachito" ganado en dinámica de la senadora Citlalli Hernández

El actor e intérprete Mauricio Martínez ganó un "cachito" para la rifa del Avión Presidencial pero no ha tenido respuesta de la senadora Citlalli Hernández
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:22

El actor mexicano Mauricio Martínez participó en una dinámica de Twitter organizada por la senadora Citlalli Hernández para ganarse un "cachito" de la rifa del Avión Presidencial y aunque es uno de los cinco ganadores, aún no recibe ninguna indicación para la entrega del premio.

"La senadora @CitlaHM me debe mi #CachitoDelPueblo que gané en su dinámica", escribió Mauricio Martínez a través de su cuenta de Twitter.

La dinámica se realizó el 1 de septiembre y estaba dirigida para mexicanos que viven fuera del país, lo único que debían hacer es responder a la pregunta "¿qué es lo que más extrañas de México"? y utilizar el hashtag #CachitodelPueblo. La senadora Citlalli Hernández detalló que los cinco ganadores serían quienes consigan más RT en 48 horas.

Mauricio Martínez explicó que lo que más extraña de México es el "crecimiento económico, seguro popular, las vacunas, el combate a la delincuencia y las inversiones", cosas que se tenían "antes de la llegada de López Obrador", según escribió en su tuit para la dinámica.

"Gracias por mi #CachitodelPueblo desde Nueva York", añadió. Al finalizar las 48 horas de la dinámica, Mauricio Martínez quedo en primer lugar con seis mil 12 retuits. Luego de cuatro días, el actor aún no recibe respuesta alguna de la senadora Citlalli Hernández, por lo que tanto él como sus fans insisten en que le otorgue el premio prometido.

"Oye @CitlaHM, de plano... ¿no vas a cumplir tu palabra y no me vas a dar mi #CachitoDelPueblo? No especificaste qué debían ser solo cosas positivas las que había que publicar, ¿eh? Y yo cumplí con todos los requisitos. Se ve mal que una servidora pública no cumpla", insistió Mauricio Martínez.

La senadora que mañana se registrará como aspirante a la Secretaría General de Morena aún no informa quienes son los ganadores de la dinámica y si le otorgará el premio al actor mexicano.

En constante pleito

Mauricio Martínez y Citlalli Hernández tienen un historial de pleitos via Twitter, los cuales se detonaron debido a que el actor suele criticar de forma constante a Andrés Manuel López Obrador y abordar temas de política. 

En marzo de este año, le exigieron a Mauricio Martínez una disculpa pública hacia la senadora luego de que sus tuits fueron considerados como misóginos. En esa ocasión, el pleito virtual se debió a que el actor pidió que le "quitarán" el celular a la senadora luego de responderle a Felipe Calderón que daba pena "haberlo tenido como presidente".

"¿Qué pedo? Ya alguien quítele el celular a la senadora. Están bien traumados, neta. Ya supérenlo. Ya fue. Ya pasó. Ya ni al caso. Ponte a trabajar. Ponte a dieta. Ponte a México como prioridad y no a la grilla chafa que aprendiste de @lopezobrador_ y la 4T", fue el tuit de Mauricio Martínez.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM