Viral

Joven compra un iPhone en tienda en línea; lo que le llegó: un jugo de guayaba

Un joven contó en redes sociales la desafortunada compra que hizo en una tienda departamental.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:08

El que sí se llevó una verdadera sorpresa fue un joven originario de Ciudad de México que compró en línea un iPhone en una tienda departamental de la capital, y tras la espera, lo único que venía dentro del paquete era ¡un jugo de guayaba!

“Como dice Franco Escamilla: parece broma, pero es anécdota”, dijo el joven al contar su triste historia a través de las redes sociales; por lo que a través del mismo medio, la tienda departamental se puso en contacto con él para solucionar tan desafortunada confusión.

Salvador Gómez contó la situación a través de su cuenta de Twitter en la que llamó a sus seguidores a tener cuidado con las compras en línea que hacen, pues podría pasarles como a él, ordenando un iPhone y sólo le llegó un boing! de guayaba.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en Sears hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (¡no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. Profeco, ayuda”.

Más tarde, el medio Radio Fórmula entrevistó al joven e informó que no sólo fue un iPhone SE, sino dos, uno para él y su esposa; y que la compra se realizó desde el 27 de agosto.

Por redacción PorEsto!

JH