David y Victoria Beckham temen haber contagiado a todo su equipo de trabajo de COVID-19

Una fuente cercana a la familia Beckham reveló que David y Victoria temieron haber contagiado a todo su staff de trabajo tras contraer COVID-19 en una fiesta en Los Ángeles
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:51

David y Victoria Beckham revelaron que contrajeron COVID-19 después de asistir a una fiesta en Los Ángeles, la pareja de famosos incluso temieron haber sido propagadores del virus debido a que viajaron en muchas ocasiones entre Estados Unidos y el Reino Unido.  

Según una fuente cerca a ellos toda la familia pasó semanas en estricta cuarentena, además de que familiares cercanos de la pareja y colaboradores también presentaron síntomas. 

Según el diario The Sun una amistad cercana a ambos afirmó que  al menos dos integrantes de su staff fueron fuertemente afectados por el COVID-19. 

En marzo de este año la pareja viajó a Reino Unido para celebrar el cumpleaños de su hijo Brooklyn, para después volver a Estados Unidos, donde permanecían debido al trabajo de David  Beckham como dueño del equipo de futbol Inter de Miami.

Al regresar a Estados Unidos, empezaron a presentar los síntomas, afirmó la fuente para The Sun. 

Según la fuente, varios miembros de su equipo incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes se enfermaron, motivo por el que permanecieron en cuarentena durante dos semanas. 

Después de recuperarse la pareja pasó el verano encerrada en su casa de campo y rechazó invitaciones a fiestas, aunque salieron de viaje de vacaciones a Grecia e Italia

Cabe recordar que la familia Beckham colocó un video en Instagram en el que le aplaudían al esfuerzo hecho por el personal médico que trata el COVID-19

Por Redacción Digital Por Esto!

DU