Sofocada en el hospital, Andrea Legarreta confirma que tiene neumonía por COVID (VIDEO)

A pesar de las molestias, la actriz se toma un momento para informar a sus seguidores sobre su estado de salud.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:27

"Estoy bien, me siento bien y estoy positiva" Son las palabras con las que la conductora de "Hoy" intenta tranquilizar a la audiencia, tras anunciar que su esposo e hijas, al igual que ella, habían dado positivo a COVID-19.

Su familia se mantiene estable, tratando sus padecimientos desde casa, pero Legarreta fue a quien más afectó la enfermedad, al grado de presentar neumonía derivada por coronavirus. Debido a ello tuvo que ser internada para evitar que sus síntomas se agraven.

Desde el hospital y con actitud muy positiva lanzó un mensaje para los internautas, dando mucha esperanza y positivismo a quienes se encuentran en la misma situación.

Gracias a todos por sus buenos deseos! Por la INFINIDAD de muestras de amor!! Vamos BIEN! Y ya saldremos de esta!! Que Dios me los bendiga a todos!!! No hay que bajar la guardia! Les mando mucho amor! ud83dude4fud83cudffbu2764ufe0f

Posted by Andrea Legarreta Fans on Friday, September 4, 2020

Andrea Legarreta publicó anteriormente historias en su instagram siendo trasladada en una cápsula de aislamiento, lo que alertó a sus seguidores, quienes inundaron sus redes con mensajes de ánimo y preguntas donde reflejaban su preocupación por la artista, este fue uno de los principales motivos que llevó a la estrella a grabarse, mostrando que se encontraba bien y tranquila.

“Les mostré el video de la cápsula y la cápsula para que vean el manejo al trasladar pacientes en la zona Covid-19 de los hospitales. Mis respetos a la gente que labora en los hospitales, Dios me los bendiga”.

Añadió que nunca fue su intención asustar a nadie, sino mostrar el gran trabajo que se realiza por parte de los doctores.

Además, aseguró que ha sido muy cuidadosa y que haberse infectado pudo ser por múltiples razones. Pidió que no se hicieran especulaciones al respecto, pues ella jamás ha señalado ninguna razón o lugar específicos.

Finalmente, hizo un llamado a la audiencia para redoblar sus medidas de seguridad y deseó a todos los que están siendo afectados por COVID-19 pronta recuperación y mucha fuerza.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF