Hombre detenido por pasar más de un mes escondiéndose en el armario de su novia adolescente

Se conocieron por medio de una aplicación de citas, donde ella mintió sobre su edad.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:49

Arrestaron a un hombre de 36 años quien vivió por más de un mes en el armario de una menor de edad con quien tenía una relación sentimental a espaldas de sus familiares, en el centro-oeste de Florida.

Johnathan Lee Rossmoine vivía escondido en el dormitorio de la chica, y salía únicamente para trabajar, informó la Policía del condado Hernando. El hombre fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y se encuentra bajo fianza por 25 mil dólares.

Quienes dieron aviso a las autoridades para su captura, fueron los padres de la joven, quienes sorprendieron a Rossmoine en el armario de la habitación de su hija menor, y enseguida llamaron a los oficiales. Cuando llegaron a su detención, aún seguía dentro del clóset.

Las autoridades no han brindado información personal de la víctima, pero por el reporte oficial de los cargos impuestos a Rossmoine, se estima que su edad no rebasa los 16 años.

Al ser cuestionada, la adolescente reconoció que ambos se conocieron dos años atrás mediante una aplicación de citas. Ella intentó protegerlo declarando que mintió sobre su edad al momento de encontrarse con él, diciendo que tenía 18 años.

El acusado aceptó haber viajado en varias ocasiones desde su residencia en Luisiana, hasta Spring Hills, Florida, con el fin de tener encuentros sexuales con ella.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de