Google Meet permitirá videoconferencias gratuitas ilimitadas hasta el 2021

Anteriormente, las videoconferencias para hasta 100 personas a la vez eran una herramienta exclusiva para usuarios que contrataran la herramienta G Suite.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:19

Hoy, 30 de septiembre, vencía el plazo de la modalidad de videoconferencias ilimitadas que Google Meet lanzó a inicios de mayo, servicio que permite a cualquier persona realizar videollamadas en grupo mediante su cuenta de Google.

Sin embargo, Google reconsideró su decisión y acaba de anunciar que extenderá este plazo hasta el 31 de marzo de 2021:

“Como muestra de nuestro compromiso, continuaremos ofreciendo llamadas ilimitadas, hasta 24 horas, en la versión gratuita hasta marzo de 2021 para cuentas de Gmail", dio a conocer mediante un comunicado oficial.

Gracias a este servicio de Google, miles de personas han podido mantener videoconferencias con hasta 100 integrantes, sin límite de tiempo, brindando una herramienta imprescindible de trabajo para empresas y escuelas que actualmente laboran a la distancia por motivo de la pandemia.

Antes de que Google Meet permitiera el acceso a videoconferencias de manera gratuita, en mayo de este año, esa función era exclusivamente para usuarios de G Suite, herramienta que tiene una cuota para los usuarios y que normalmente se usa a nivel empresarial. Su versión básica tiene un costo de 4.20 dólares mensuales.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de