Andrea Legarreta anuncia el debut de su hija menor en una telenovela de Televisa

La más pequeña de las hijas de Legarreta dará su primer beso frente a las cámaras, durante el rodaje de la novela producida por Carmen Armendáriz.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:35

Hace unas semanas la presentadora de “Hoy”, Andrea Legarreta, hizo partícipe al mundo de su proceso de recuperación tras haber contraído COVID-19, situación que la mantuvo hospitalizada durante un breve lapso.

Esta tarde, a nueve días de su regreso al programa que conduce junto a Raúl Araiza, y libre del virus, hizo un anuncio mediante Instagram que deja ver lo feliz y orgullosa que se encuentra por su hija menor.

Nina Rubín Legarreta debutará en la telenovela de Televisa “Te acuerdas de mí”, protagonizada por Gabriel Soto, y que será su pase de entrada al mundo actoral. Andrea anunció en su última foto publicada que las grabaciones ya dieron inicio, hecho que también compartió en sus historias de la misma red social.

“Primer día de llamado de mi amorcito Nina en Te acuerdas de mí. ¡¡Orgullosa de ti, amor!!”, escribió Andrea Legarreta en su historia de Instagram.

La orgullosa mamá y su hija habían contraído junto al resto de la familia COVID-19, y en su momento pensaron que afectaría la participación en el rodaje, sin embargo, Carmen Armendáriz aclaró que no habría problema con ello, pues su recuperación fue rápida y ahora se encuentra libre de peligro.

“Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible (el arranque de su participación) para que se pueda hacer su prueba y salga negativa… Sin problema, a todo se ajusta uno”, mencionó la creadora televisiva en una entrevista para Las Estrellas.

La adolescente no sólo tendrá su primera experiencia actoral, sino que también dará su primer beso frente a la cámara, al respecto declaró que:

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita, como algo que te puedes relacionar…”

Te acuerdas de mí” será una adaptación de una historia turca producida por Carmen Armendáriz; el melodrama tiene programado su estreno a principios del año entrante.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF