Lady Di: Revelan fotos inéditas del día que murió la 'Princesa del Pueblo'

A 23 años de su muerte, salieron a la luz una serie de imágenes donde se ve a la princesa cubriéndose de los paparazzis; en algunas otras se le observa junto a su novio.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:25

Diana, quien fue princesa de Gales, mejor conocida como Lady Di, falleció en 1997 en un accidente de auto. No obstante, alrededor de su muerte han surgido diferentes mitos que aún en la actualidad no han sido resueltos.

El trágico hecho ocurrió en el Puente del Alma, en Paris, algunos dicen que fue por la persecución que los medios le realizaban luego de que fue vista con su novio Dodi Al Fayed, con quien entabló un relación tras divorciarse del Príncipe de Gales. También, otros fanáticos de la princesa Diana, aseguran que la misma Familia Real solicitó que se provocara el impacto.

Así a 23 años de su muerte, esta historia llena de rumores trae consigo una serie de fotografías inéditas del día en que ocurrió el accidente. En algunas de las imágenes se ve a la princesa cubriéndose de los paparazzis, en otras se le observa junto a su novio.

A pesar de que mucho se ha especulado sobre si Lady Diana murió realmente por accidente, el legado que dejó, sus miles de seguidores y el lamentable suceso la convirtieron en un auténtico mito de la cultura británica quizá la mujer más famosa de su época.

Fotografías de AP.

sh