Disney rompe su tradición y pospone su Expo D23 hasta 2022

La compañía anunció que el próximo año no se llevará a cabo su tradicional evento
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:51

La empresa Disney anunció que su tradicional Expo D23, la cual estaba programada para el próximo año, tuvo que ser pospuesta hasta el 2022. 

La compañía indicó que el evento será realizado del 9 al 11 de septiembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California. 

“Estamos emocionados de anunciar que la próxima Expo D23 se llevará a cabo entre el 9 y 11 de de septiembre de 2022 y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim”, detalló en un comunicado. 

Añadió en su cuenta de Twitter que la expo será distinta a cualquier otra porque le darán a sus fans los planes que tienen previsto para la celebración de los 100 años de la compañía. 

“D23 Expo será una celebración distinta a cualquier otra porque le daremos a los fans un primer vistazo sobre los increíbles planes que tenemos para el aniversario 100 de The Walt Disney Company”, agregó.

Con este anuncio, la empresa rompe la tradición de realizar este evento cada dos años, la cual mantuvo desde 2009 y hasta el 2019. 

El nombre del evento surge por la “D”, inicial de Disney y el 23 porque The Walt Disney Company fue fundada en 1923. 

El evento es reconocido por presentar avances de filmaciones y proyectar películas antiguas y clásicas de la compañía, por lo que cada dos años es esperado por sus fans. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de