Juan Solo graba video musical en El Cuyo

El cantante Juan Solo grabó el video de su nuevo sencillo en El Cuyo. El estreno será en las próximas semanas
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:33

El cantante Juan Solo eligió a El Cuyo como locación para su nuevo video musical, el cual se estrenará en las próximas semanas.

El originario de Puebla, dedicó el fin de semana a la grabación del video y también aprovechó para disfrutar de las playas yucatecas.

“Me encantó estar en El Cuyo. Tengo muchísimas cosas que contarles. La más importante: Cuidemos nuestras playas”, compartió Juan Solo a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFnSti4pSyR/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante pidió a sus fans poner su “granito de arena” para el cuidado de las playas. A través de las redes sociales, compartió diversas fotografías de su viaje.

Juan Solo tiene una gran cercanía con Yucatán, lugar al que ha visitado en múltiples ocasiones tanto para presentaciones en vivo como para giras de prensa y vacaciones. Una de sus últimas visitas a Mérida fue el año pasado como parte de la gira “Crónicas de un enamorado, antes del fin del mundo”.

Su sencillo más reciente es "Masoquista" en colaboración con Raymix. Acerca del nuevo sencillo, aún no se revela el nombre.

Juan Solo es uno de los cantautores mexicanos más sonados, inició su carrera de forma independiente y ahora es parte de Universal Music.

Entre sus mayores éxitos están "Volvería", "Querido corazón", "Contigo puedo ser quien soy", "Ámame" y "La condena".

Su gran pasión por la música así como la complicidad con sus fans lo mantienen en la escena musical del país acumulando casi 300 mil oyentes al mes a través de Spotify.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM