Adrián Uribe realiza romántica pedida de matrimonio a Thuany Martins (VIDEO)

El momento en el que la pareja acepta comprometerse fue presumido por ambos en sus redes sociales
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:46

El actor Adrián Uribe dio a conocer este domingo que le propuso matrimonio a su pareja Thuany Martins, con quien está a la espera de su próximo bebé. 

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una grabación del momento en el que da la sorpresa a Thuany y le pidió que se case con él. 

En el video se observa a Adrián mientras lleva a su novia, con los ojos cubiertos, a un cuarto lleno de luces y unas letras grandes que dicen “cásate conmigo”. 

Momentos después, el también comediante se arrodilla y le pregunta “¿te quieres casar conmigo?”. 

“Claro que sí, sin pensarlo te digo que sí”, fue la respuesta de la conductora brasileña. 

La sorpresa de Adrián estuvo acompañada de fuegos artificiales, una cena y un músico que interpretó melodías a través de un violín. 

“Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos”, resaltó en la publicación. 

“Una vez más me sorprendiste, mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Te elijo todos los días y seguiré diciendo sí todos los días de mi vida”, expresó la conductora.

Por Redacción PorEsto!
RM