Palazuelos afirma que el internet y el Wi-Fi son un regalo de los extraterrestres (VIDEO)

El actor aseguró que los extraterrestres no hablan con la humanidad ya que "ellos no pueden interferir en el desarrollo de los seres humanos."
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:16

Luego de que Roberto Palazuelos reveló que en el Cerro de la Luz en Tepoztlán hay una base de OVNIS, lo cual sorprendió a sus seguidores, ahora hizo declaraciones donde aseguró que los extraterrestres le regalaron el internet y la tecnología Wi-Fi a la humanidad; además de que están en la Tierra para estudiar a la humanidad.

Los Objetos Voladores No Identificados u OVNIs, según el actor, tienen una base en la que se internan y que ello es muy conocido entre los pobladores de la zona cerca al volcán Suchiocc, comentó ayer para el programa de televisión "De Primera Mano."

“Yo tenían una casa en las montañas, donde se veía todo el valle abajo y ahí se ve el valle de Amatlán (…) ahí dicen que dio sus primeros pasos Quetzalcóatl. Hay una base ovni ahí en Tepoztlán (…) está debajo de la tierra, que conecta con el Popo, ellos no sé qué energía con la lava por ahí traen algo”

Ante la incredulidad de sus comentarios, el entrevistador Gustavo Adolfo Infante le preguntó al “Diamante Negro” si no estaba bajo la influencia del alcohol en aquella ocasión, a lo que él respondió:

“Lo que yo vi no fue un montaje, me pasaron dos naves encima, y estaba conmigo mi chofer. Yo estaba en mis cinco sentidos, ni echándome whisky ni nada por el estilo”, sostuvo.

Además Palazuelos insistió en que el Internet y el Wi-Fi se basan en una tecnología que le pertenecía a los extraterrestres, y ya posteriormente en Arizona, Estados Unidos la adaptaron para la humanidad.

Además aseguró que los extraterrestres se comunican por la telepatía y que la razón por la que no se dejan ver es el libre albedrío de los humanos, "ellos no pueden interferir en el desarrollo de los seres humanos", aclaró.

sh