Irina Baeva expone a reportero por perseguirla en Central Park

La actriz Irina Baeva exhibió a un reportero que durante 20 minutos la persiguió para entrevistarla mientras hacía ejercicio en Central Park
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:13

La actriz Irina Baeva exhibió a un reportero que “no dejaba de perseguirla” por Central Park para intentar entrevistarla.

Irina Baeva se encuentra en Nueva York desde hace unos días y permanecerá ahí debido a unos talleres de actuación.

A través de su cuenta de Instagram, mostró como un reportero del programa “Suelta la sopa” la seguía para hacerle preguntas sobre Gabriel Soto. Según explicó, al encontrarse al reportero, lo saludó amablemente y siguió su camino.

“Simplemente no deja de perseguirme y preguntarme si viene Gabriel, hacer dos o tres preguntas para hacer un escándalo”, dijo la actriz.

Irina Baeva fue auxiliada por un par de hombres que también estaban haciendo ejercicio en el mismo lugar y aunque hablaron con el reportero en varias ocasiones, no les hizo caso.

“Traté de correr más rápido, irme a otro lado, no funcionó, me siguió persiguiendo hasta que no pude correr más”, explicó.

La actriz se mostró enojada de no poder hacer ejercicio tranquilamente. “El hombre no quiere dejarme en paz. Antes de que ‘Suelte la sopa’ haga un escándalo yo se los voy a mostrar”, dijo.

Explicó que luego de ser perseguida durante aproximadamente 20 minutos, recurrió a llamar a la policía. Mientras esperaban, el reportero le ofreció disculpas y se retiró del lugar.

Por último, Irina dijo que le ganó la emoción de compartir con sus fans toda la experiencia que está viviendo en Nueva York pero que por motivos de seguridad ya no lo hará otra vez en tiempo real. “Ya lo aprendí, no lo vuelvo hacer”, agregó.

En otras historias, Irina Baeva enfatizó en que, aunque se trata de una persona pública es un ser humano y hay tiempo para todo. “Invadir la privacidad de uno no es ni debería ser parte del trabajo de nadie”.

Las preguntas del reportero eran acerca de su relación con Gabriel Soto, quien no la acompañó a Nueva York debido a que se encuentra en las grabaciones de su nuevo proyecto.

El programa “Suelta la sopa”, también compartió un fragmento del video del encuentro entre su reportero y la actriz, aunque no le ofrecieron disculpas de forma pública.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM