Por sus declaraciones sobre José José, Anel Noreña demandará a Alejandra Ávalos

Los descuidos que Alejandra Ávalos ha cometido al declarar sobre Manuel José podrían costarle muy caro, así lo hizo saber hoy la exmodelo Noreña.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:52

A sólo cuatro días de su aniversario luctuoso, José José se volvió tendencia, en parte es debido a problemas entre Anel Noreña, quien fue esposa del Príncipe de la Canción, y Alejandra Ávalos.

La cantautora Ávalos ha hecho repetidas declaraciones donde afirma que “sabe que Manuel José es el hijo de José José” basándose únicamente en el “análisis de genes que hizo con tan solo verlo”.

Estos comentarios no le han hecho gracia a la exmodelo y actriz Anel Noreña, quien acaba de sorprender anunciando que su respuesta a Ávalos vendrá en forma de una demanda por daño moral.

El abogado de Anel Noreña hizo una aparición durante la transmisión del programa “Hoy” de este jueves 24 de septiembre, donde dio a conocer que se abrirá el proceso legal para hacer frente a las declaraciones de Alejandra Ávalos.

“Yo creo que ha confundido la libertad de expresión a hacer comentarios con dolo, perversidad y mentiras. Todo lo que dice son mentiras, son suposiciones”

Dijo al respecto Anel durante el programa, lo que fue retomado por su abogado, el licenciado Martínez, quien añadió:

 “La gente ha confundido la libre expresión. Cuando esa expresión vulnera el honor, la reputación o vida personal de las personas ya tenemos consecuencias legales”.

También mencionó que notificarán a la cantante para emplazarla a juicio.

“Es en materia civil, vamos a demandar por daño moral. Las pruebas de paternidad las va a tener que comprobar en un tribunal, de lo contrario va a tener que pagar el daño”, continuó el abogado.

Sumado al proceso legal se invitará a Manuel José a practicarse una prueba de ADN que será comparada con datos genéticos de los hijos legítimos del Príncipe de la Canción: Sarita y Marisol Sosa, y José Joel.

 

Por Redacción Digital Por Esto!
MF