Madre corre de la casa a su hijo ‘nini’ de 30 años y la denuncia ante la FGJ CDMX

La madre pidió ayuda a una familiar para correr del lugar a su hijo, luego de que se negara a trabajar
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:06

Un joven de 30 años de edad denunció a su madre y una tía ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México por agresión y hostigamiento. 

De acuerdo con información de El Universal, el joven fue identificado como Christian Uriel y dijo a las autoridades que se “ofendió” porque su mamá lo corrió de la casa. 

La madre argumentó que el joven era un “nini”, es decir, que no estudia ni trabaja, por lo que no aguantó más la situación. 

Añadió que durante la cuarentena por la pandemia de la COVID-19 “no se levantó del sillón”, pedía que todo se lo sirvieran en ese lugar y se la pasó “jugando videojuegos”. 

La señora también narró que una vez que las actividades se fueron reactivando, le pidió a su hijo que considerara el conseguir un empleo para que le ayudara con los gastos del hogar, sin embargo el joven no quiso. 

Ante la negativa de trabajar, el individuo continuó con su ritmo de vida, por lo que la mujer pidió ayuda a una familiar para que lo corrieran de la casa, relata el diario. 

De acuerdo con la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020 la mujer solicitó ayuda a una familiar para que entre las dos acudieran a la vivienda que está ubicada en la colonia La Polvorilla de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. 

En el lugar le aventaron agua fría a él y al sillón, le dieron escobazos y lo expulsaron del sitio, razón por la que el joven acudió al Ministerio Público para pedir ayuda porque quería regresar a su casa.