Nuevo filtro te transforma en personaje de anime, ¿cómo conseguirlo? (VIDEO)

¿Alguna vez has fantaseado con cómo te verías si fueras una caricatura de anime? Este es el momento para descubrirlo
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:41

A pesar de que TikTok e Instagram se han consolidado como las redes sociales más competitivas para la aplicación de filtros en la actualidad, Snapchat no dejar de renovarse y sorprender a sus usuarios con nuevos filtros, tal es el caso de uno con el que es posible transformarse en un personaje de anime

Este filtro ya comenzó a popularizarse entre internautas, pues casi todo el mundo ha fantaseado alguna vez en cómo se vería si fuera una caricatura de anime.

Tenerlo es muy sencillo, sólo tienes que descargar Snapchat de tu Play Store o App Store, en seguida, es necesario ingresar a la opción de cámara de aplicación; luego elegir el ícono de filtros y escoger el de anime. En seguida podrás subir tu imagen a redes sociales o si prefieres, guardarlo en la memoria de tu dispositivo.

Entre los filtros más populares de Snapchat se encuentran el de convertir a tu mascota en perrito de Disney, el de volverse bebé o cambiarse de género. En esta ocasión, la aplicación sorprende con rostros al puro estilo japonés.

 

sh

Otras Noticias