Murió Jackie Stallone, mamá de Rocky e inventora de la rumpología

La madre de Sylvester Stallone murió a los 98 años, informó su hijo Frank.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:28

Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone, murió a los 98 años, anunció su hijo Frank a través de las redes sociales; la mujer fue una de las principales promotoras de la lucha libre femenina en Estados Unidos en la década de los 80 e inventó la rumpología, un peculiar método de lectura del trasero para saber sobre la fortuna de las personas.

La noticia de la muerte de Jackie Stallone fue dada a conocer por Frank Stallone, hermano de Sylvester, a través de su cuenta de Facebook.

Jackie falleció mientras dormía a los 98 años; “su mente era tan afilada como una máquina de afeitar hasta el día en que murió”, dijo Frank Stallone en su mensaje.

“Mi hermano Sylvester cuidó de ella como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi mamá o que me grite por qué nunca me casé”, fue parte del emotivo mensaje.

En tanto, el actor Sylvester Stallone aún no ha hecho declaración alguna al respecto.

Jackie Stallone fue inventora de la rumpología, un método como la lectura de cartas, en la que las personas podían saber lo que les deparaba el destino a través de la lectura de sus traseros. Era asidua a las cirugías estéticas y al ejercicio.

A los 16 años se fue de su casa para comenzar a trabajar como acróbata en un circo; luego ingreso a la lucha libre femenina en donde fue una de las precursoras.

Se casó con Frank Stallone con quien tuvo tres hijos, Frank y Sylvester. En su segundo matrimonio tuvo a la actriz Toni Ann D’Alto.

“En casas teníamos un ring y costal de boxeo. Hasta les pagaba a los chicos para que se entrenaran. ¿Si a Sylvester le gustaba? No. Pero tampoco le pedimos que le gustara”, declaró Jackie en una entrevista para la revista People.

Este fue el mensaje que compartió su hijo Frank para dar a conocer la noticia:

“Esta mañana mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Ella era la madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann. Ella era una mujer extraordinaria haciendo ejercicio todos los días llena de moños e intrépidos. Murió mientras dormía como había deseado. Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, sobrevivió a la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial.

“Hablaría con ella durante horas sobre los 20 's y 30' s. Fue una lección de historia. Su mente era tan afilada como una máquina de afeitar hasta el día en que murió. Nunca usó una máscara una verdadera chica revolucionaria. Supongo que estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años, es difícil y triste. Tenía siete nietos y 3 bisnietos. Mi hermano Sylvester cuidó de ella como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi mamá o que me grite por qué nunca me casé. Pero todos la amamos a ella y a su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Siempre te extrañaré mami”.

Por redacción Por Esto! 

JH -