Así celebra Gloria Trevi 16 años de libertad (VIDEO)

La cantante pasó cinco años en la cárcel por corrupción de menores.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:37

A 16 años de conseguir su libertad, tras ser acusada de rapto y corrupción de menores, en agravio de Karina Alejandra Yapor, Gloria Trevi celebró en sus redes sociales que “la libertad sabe a gloria.”

Fue un 21 de septiembre de 2004 cuando Trevi quedó libre, y a pesar de que ha pasado más de una década y logró consolidarse nuevamente como una de las estrellas de pop mexicanas más importantes en la actualidad, la famosa declaró que el tiempo fuera de la prisión es “poquito en comparación con todo lo que hemos logrado.”

“Este mensaje para todos, es para agradecerles. La verdad estamos celebrando 16 años de libertad y puede sonar a muchísimo tiempo, algunos les tocó recibir la noticia y estar rezando y a veces llorando, pero quiero decirles que aunque parece muchísimo tiempo es poquito tiempo para todo lo que hemos logrado. He viajado por muchísimos lugares, he participado en muchos programas”, dijo en un video de Instagram.

Con voz entrecortada, la cantante confesó que “la vergüenza y lo que yo sentía de que ellos (su familia) sufrieran" son sentimientos que ha ido superando a lo largo del tiempo con las cosas buenas que la vida le ha regalado en los últimos años.

View this post on Instagram

Muchas gracias mi tribu!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Gloria fue detenida junto con sus ex coristas María Raquenel Portillo y Marlen Calderón debido a que se vieron involucradas en el caso Trevi-Andrade, en donde la cantante y su pareja sentimental, el productor Sergio Andrade, fueron acusados por los padres de Karina Yapor, colaboradora de Trevi, de corrupción de menores.

sh