TACOVID: El restaurante con temática de COVID-19 en Guanajuato

Después de tener que cerrar su estudio de baile el joven Brandon Velázquez decidió abrir su restaurante con temática de COVID-19.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:56

El maestro de baile Brandon Velázquez, de 23 años de edad, cambió las coreografías para instalar un puesto de comida para atravesar la pandemia de COVID-19, es así como decidió instalar "Tacovid-Sabor" viral.

Esta es una taquería singular pues tiene la temática sobre el coronavirus y se ubica en León Guanajuato. 

Brandon cuenta que la pandemia lo obligó a cerrar su academia de baile, además de que cuando pudo volver abrir la gente ya no salía de sus casas. Como siempre quiso poner una taquería se dio a la tarea de acondicionar el lugar para hacer realidad su sueño. 

El joven emprendedor explicó que cada platillo tiene un nombre relacionado con la temática del coronavirus y está compuesto por alrededor de 12 platillos: el Tacovid, Cuarentorta, el Quesanitizante, Pandemia, Brote, y otros más. 

Sus precios varían según el platillo y sus empleados también forman parte de la temática pues también atiende una enfermera de nombre Susana, misma que hace referencia a la distancia que se implementó como medida de precaución. 

Su restaurante ha tenido una gran aceptación en la localidad, lo que ha repercutido en su bolsillo pues a pesar de las circunstancias han tenido mucha difusión en la localidad y ya hasta tiene sucursales. 

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU