Stephen King vuelve a tuitear sobre Trump

El escritor estadounidense no se ha guardado nunca sus comentarios sobre el presidente Donald Trump, esta vez aprovechó su cumpleaños para volver a ponerlo en evidencia.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:37

El novelista de terror, Stephen King, ha vendido más de 350 millones de copias y sus historias escalofriantes atraviesan las letras hacia la pantalla grande, convirtiéndose en una figura cuya opinión vale; él lo sabe y aprovecha su audiencia y el poder de su palabra para decir sin miedo lo que muchos no se atreven

Así lo acaba de hacer con motivo de su cumpleaños, después de tuitear un agradecimiento por las felicitaciones recibidas, soltó otro tuit en el que mencionó al presidente de los Estados Unidos.

En él, el autor de "Eso" se mofa del presidente diciendo que "Seguramente Trump debió enviarle una tarjeta de cumpleaños, pero debido al desorden que hay en los servicios de envío, no ha recibido nada... seguramente había enviado 10 dólares" y cierra preguntando a sus seguidores qué es lo que ellos creen.

Las respuestas sólo han atraído más burlas respecto a que la aseveración de King es muy benevolente, hay quienes responden que más bien se imaginan que en el sobre habrían dos dólares, por ejemplo.

Esta burla se suma a otras ocasiones en las que el escritor no ha sentido inhibición alguna para dar a conocer lo que piensa del actual presidente de los Estados Unidos de América.

Lo ha comparado con el monstruo de la literatura, Cthulu.

Y también ha criticado directamente su desempeño en las conferencias que ofrece.

Además, en entrevistas para los medios estadounidenses no se ha reservado su opinión sobre que él "haría un mejor trabajo que Trump". 

Por Redacción Digital Por Esto!
MF